Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Horizon Zero Dawn' análisis en vídeo del nuevo juego de PS4

HORIZON

'Horizon Zero Dawn' análisis en vídeo del nuevo juego de PS4

Por  

El 23 de Febrero 2017 | 23:34

Sometemos a análisis la nueva obra de Guerrilla Games para PlayStation 4, una apuesta por el mundo abierto que rompe radicalmente con la saga 'Killzone'.

A falta de algo más de una semana para 'Horizon: Zero Dawn' llegue a las tiendas, ya tenemos el análisis del juego de Guerrilla en la portada de Zonared. Además, ahora lo que os proponemos es la versión en vídeo, para que veáis de primera mano lo que propone el nuevo título de PS4.

En este caso, la captura de juego del análisis proviene de la versión corriendo sobre una PS4 estándar. Más allá de eso, destaca, sin duda, el acabado visual del mundo abierto que ha desarrollado el estudio holandés. Guerrilla Games siempre ha sido un nombre vinculado a la franquicia 'Killzone', en primera persona y fundamentalmente lineal. Con su nueva IP quieren romper con su zona de confort, y se lanzan directos al plano opuesto: mundo abierto en un juego de desarrollo en tercera persona.

Horizon Zero Dawn

Suscríbete a Zonared

De alguna manera, 'Horizon: Zero Dawn' mete en una coctelera un montón de ingredientes diferentes, que van desde el propio sandbox, hasta la aventura en tercera persona, tintes de supervivencia y algunos elementos roleros. Parte de estas facetas están más marcadas que otras, y también hereda alguno de los pecados de cada género, pero la mezcla de Guerrilla concluye en un juego muy sólido, que se figura como uno de los imprescindibles de PS4.

Para no perderte nuestros vídeos de Zonared, suscríbete a nuestro canal YouTube con actualizaciones diarias.

Artículos recomendados