Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

La actualización 1.20 de 'Horizon Zero Dawn' ya está disponible

FUNCIONES PARA EL MODO FOTO

La actualización 1.20 de 'Horizon Zero Dawn' ya está disponible

Por Javier Rodriguez

El 8 de Mayo 2017 | 20:41

Introduce nuevas funciones en el modo foto, como filtros, poses y expresiones faciales para Aloy.

Tal y como nos prometieron la semana pasada, la actualización 1.20 de 'Horizon Zero Dawn', la cual entre otras cosas introduce nuevas funciones en el modo foto, como filtros, poses y expresiones faciales, ya está disponible.

Aquellos que disfruten obteniendo instantáneas dentro del universo de 'Horizon Zero Dawn', se encontrarán a partir de hoy tres nuevos filtros, la posibilidad de mostrar cuadrículas, opción de añadir "Saludos desde" a las imágenes y diferentes poses y expresiones faciales para Aloy.

Horizon Zero Dawn - Modo foto

El nuevo parche 1.20 incluye también otras funciones basadas en las opiniones de los jugadores, como una barra deslizante para ajustar la sensibilidad de la cámara y del apuntado, la opción de filtrar los iconos en el mapa, más opciones de personalización del HUD (ocultar estados del enemigo, marcadores de misión y consejos de tutorial), la posibilidad de ocultar el equipo de la cabeza y mucho más.

Como cabría esperar, la actualización también corrige múltiples errores, que podéis consultar al completo (ojo, porque pueden contener spoilers) en sus notas oficiales en inglés.

A un precio especial hasta esta noche

'Horizon Zero Dawn' se encuentra actualmente rebajado a través de PlayStation Store, tanto en su edición estándar como Deluxe, como parte de la nueva oferta de fin de semana que estará vigente hasta las 12:59 AM horas de esta misma noche. Aprovechad.

Artículos recomendados