Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

HORI presenta este protector para el Wii U Gamepad con motivos retro de 'Super Mario'

NOSTALGIA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 30 de Agosto 2015 | 07:47

La conocida compañía de accesorios para consolas presenta este nostálgico protector retro para el Wii U Gamepad con motivo del 30 aniversario del bigotudo.

30 años no se cumplen todos los días, y HORI ha querido crear un accesorio bastante especial para los mandos con pantalla de Wii U, así que vamos a echarle un vistazo porque quizá muchos de vosotros estéis interesados en haceros con él.

Estamos a tan solo 10 días para que 'Super Mario Maker' llegue finalmente a las tiendas de todo el mundo, un acontecimiento que marcará el futuro de Wii U para bien o para mal, porque al fin y al cabo es una de las grandes apuestas de Nintendo para esta recta final de año y eso es siempre un órdago.

Retro Mario GamePad Protector Set

Tal como decíamos, la famosa compañía de periféricos y accesorios, HORI, no ha querido desperdiciar la ocasión de llamar la atención con un producto que alude a la nostalgia, un protector retro para el Wii U Gamepad basado en el primer nivel del primer 'Super Mario Bros', completamente marrón en la parte trasera y con ese azul ligeramente lila en el frontal.

maker

Su nombre es "Retro Mario GamePad Protector Set" y tiene previsto llegar a las tiendas norteamericanas el próximo 2 de septiembre a un precio de 14.99 dólares; es de esperar que cadenas como Amazon también lo listen durante los próximos días, además de que no sería para nada descabellado verlo en Europa conociendo lo bien que venden este tipo de productos pensados para la protección de los mandos de consola. Junto con el protector tenemos un stylus con forma de bolígrafo convencional.

El producto cuenta con el "Seal of Quality" de Nintendo, se trata de un producto oficial, así que su calidad debería darse por sentada. El próximo 11 de septiembre se pondrá a la venta 'Super Mario Maker' en exclusiva para Wii U, y viendo las creaciones que están realizando los jugadores que ya tienen una copia del juego, nos espera uno de los plataformas en dos dimensiones más divertido y difícil de todos los tiempos.

Artículos recomendados