Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Homefront: The Revolution' ya tiene disponible su nueva expansión: 'The Voice of Freedom'

PRECUELA

'Homefront: The Revolution' ya tiene disponible su nueva expansión: 'The Voice of Freedom'

Por F. Javier Izquierdo

El 29 de Septiembre 2016 | 03:18

Lucha de nuevo contra KPA en esta expansión previa a los sucesos de 'Homefront: The Revolution'

Sobrevivir en un Estados Unidos destrozado por el imperialismo de una Corea del Norte convertida en la mayor potencia tanto militar como tecnológica del mundo e intentar traer de vuelta al país tal y como lo conocían a través de una revolución, sonaba como una buena mezcla para un juego que falló a muchos jugadores dado que la jugabilidad del título no resultaba tan buena como cabía esperar. Sin olvidar los problemas de rendimiento que sufría el título en sus primeras versiones tanto en consolas como en PC.

Imagen publicitaria de 'Homefront: The Revolution'

Expansión:

Tras lanzar un parche para arreglar los problemas de rendimiento, Crytek vuelve a intentar atraer a los jugadores a su título con una nueva expansión: 'The Voice of Freedom'.

'The Voice of Freedom' nos pondrá en la piel de Benjamin Walker, personaje al que conocemos en el título y considerado "el héroe de la resistencia y el hombre más buscado en América", con la misión de infiltrarnos en Philadelphia e iniciar la revolución que intentará barrer al KPA fuera de América en una marea de venganza sangrienta.

Durante nuestra aventura, también nos encontraremos con la celda de Jack Parrish antes de los eventos ocurridos en el juego principal y tendremos que luchar contra una peligrosa banda callejera conocidos como los 90.

'Homefront: The Revolution' y su nueva expansión ya están disponibles para: PC, Mac, Xbox One y PlayStation 4.

Artículos recomendados