'Homefront: The Revolution' recibirá solución al bug' que impide avanzar la semana próxima

SOLUCIÓN

'Homefront: The Revolution' recibirá solución al bug' que impide avanzar la semana próxima

Por Javier Rodriguez

El 26 de Mayo 2016 | 13:25

Este error afectaría a algunos usuarios de PS4, eliminando todos los iconos del mapa e impidiendo progresar.

Dambuster Studios ha confirmado que el bug que impide avanzar en 'Homefront: The Revolution', y que afecta a una pequeña cantidad de usuarios de PS4, se espera quedará resuelto la semana que viene, aún sin fecha concreta.

Solución en camino

Este error fue introducido con la actualización 1.03 del título, lanzada el lunes pasado, provocando que todos los iconos del mapa desaparezcan, impidiendo progresar al no poder ver las misiones, misiones secundarias, NPCs y coleccionables. Las estadísticas vinculadas al progreso del jugador y la característica "Corazones y mentes" también se habrían visto afectadas por este bug.

Homefront: The Revolution

Con el fin de poner solución lo más rápido posible, el estudio se vió obligado a pedir a los jugadores afectados que enviasen a través de la página de intercambio de archivos Dropbox, sus perfiles y partidas para que se pudiese investigar mejor el origen del fallo.

"El estudio entiende en gran medida que hay jugadores que desean progresar y no pueden en estos momentos. Esto no nos sienta nada bien y todo el equipo está trabajando lo más rápido posible para corregir tanto los problemas reportados como los de rendimiento.", señaló el estudio en una nueva actualización.

"Hemos recibido un número de archivos y el equipo está ya muy cerca de corregir el problema e impedir que se reproduzca en otras plataformas. Nos gustaría dar las gracias a todos los que nos enviaron sus partidas guardadas y nos proporcionaron información valiosa para nosotros, estamos trabajando duro para asegurar que la solución estará en el próximo parche.", concluyeron.

Os mantendremos informados

Artículos recomendados