Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Hollow Knight' tiene fecha de lanzamiento para PC y MAC

IMPRESCINDIBLE

'Hollow Knight' tiene fecha de lanzamiento para PC y MAC

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 18 de Febrero 2017 | 09:47

El estudio independiente Team Cherry comparte un nuevo tráiler de 'Hollow Knight' donde se confirma la fecha de lanzamiento del juego en PC y MAC.

El estudio independiente Team Cherry compartía recientemente un nuevo tráiler de 'Hollow Knight', su encantador y carismático metroidvania que nos pone en la piel de un adorable y enigmático caballero que deberá adentrarse en las profundidades de Hallownest, un reino enterrado bajo tierra. Además de mostrarse nuevas escenas del juego, el vídeo desvela por fin la fecha de lanzamiento para PC y MAC.

El tráiler confirma que ambas versiones de 'Hollow Knight' estarán disponibles en formato digital el 24 de febrero de 2017, a través de distintas plataformas de distribución digital. Su precio será de 14,99 dólares.

Un metroidvania realmente hermoso

Hollow Knight PC MAC

El vídeo también nos permite deleitarnos con momentos de acción y escenas realmente hermosas gracias al característico apartado artístico, así como a los efectos de luz y las cuidadas animaciones 2D de héroe y enemigos. Otro detalle destacable del tráiler es la excelente música orquestada, así como los poderes y habilidades que permitirán a Hollow Knight avanzar en su travesía. Pero no todo en aquel mundo subterráneo será hostilidad, ya que nuestro caballero podrá forjar amistad con singulares criaturas.

'Hollow Knight' bebe de grandes clásicos que en su día fueron referencia en la generación de 8 bits, como 'Metroid', 'Zelda II: The Adventure of Link' y 'Faxanadu'. Teniendo en cuenta esto, así como todo lo visto hasta ahora sobre el juego, no hay duda de que estaremos ante uno de los mejores juegos indie de este año.

Bajo la piel del misterioso Hollow Knight, los jugadores se embarcan en una aventura a través de las profundidades de Hallownest, un vasto y antiguo reino con zonas interconectadas que se encuentra enterrado bajo la tierra. Pese a permanecer en ruinas debido a una catástrofe que ya muy pocos recuerdan, exploradores y ladrones aún adquieren el coraje necesario para atravesar sus oscuros caminos, sus cavernas y torres, en busca de riquezas y maravillas.

Artículos recomendados