La misión navideña de 'Hitman' permite acabar con los idiotas De 'Solo en Casa'

La misión navideña de 'Hitman' permite acabar con los idiotas De 'Solo en Casa'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 15 de Diciembre 2016 | 07:49

IO Interactive homenajea a un clásico navideño en su nueva misión gratuita.

Hace unas semanas os contábamos que el Agente 47 celebraría la Navidad en el nuevo 'Hitman' episódico con un DLC gratuito. Ese DLC ya está disponible para todos los compradores del juego en PC, PS4 y Xbox One. Esta nueva misión llamada Holiday Hoarders ofrece una revisión visual del mapa de París decorado para la ocasión con abetos, luces de navidad, nieve y, por supuesto, regalos con apetecibles herramientas de muerte que tendremos que usar para llevar a cabo la misión de detener a los dos ladrones que pretenden destrozar la fiesta, dos ladrones cuyas caras os sonarán.

Solo en la agencia

Esta misión gratuita llega como apoyo al World Cancer Research Fund, fondo de investigación contra el cáncer al que nos invitan a apoyar con lo que buenamente podamos desde IO Interactive, sin relación alguna entre la donación y la obtención del mencionado DLC, que será gratis queramos o no al formar parte de la Actualización de Diciembre obligatoria para todos los poseedores de Hitman.

Nuestros objetivos en esta misión son dos ladrones profesionales llamados Harry 'Smokey' Bagnato y Marv 'Slick' Gonif, dos referencias claras a los ladrones Harry y Marv de la mítica película navideña 'Solo en Casa'.

Hitman

En la misión recibiremos nuevos objetos, armas y hasta un traje de Santa Claus. Combinando todo esto con las nuevas posibilidades del escenario rediseñado deberemos acabar con los ladrones antes de que consigan hacerse con los regalos por las habituales e ingeniosas vías habituales en la franquicia. Además si llegamos a los regalos antes que los ladrones podremos abrirlos y usar lo que hay dentro para cumplir nuestra misión. Solo pedimos un montón de canicas y unas escaleras, nada más.

'Hitman' dio por finalizada su primera temporada compuesta por cinco episodio hace unas semanas y ya prepara dos nuevas temporadas para un futuro.

Artículos recomendados