Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Hitman: Absolution' no tendrá Pase Online al final

ARREPENTIMIENTO TARDÍO

Por Andrea Gil

El 19 de Noviembre 2012 | 14:12

Square Enix se retracta de sus anteriores intenciones y decide distribuir gratuitamente el Online Pass de 'Hitman: Absolution'

Errar es de humano, pero el arrepentimiento es de sabios. Algo así ha debido pensar Square Enix cuando tomó la decisión que anuncia ahora. 'Hitman: Absolution', la última de las aventuras del Agente 47, desarrollado por IO Interactive, editado por Square Enix y distribuido por Koch Media, finalmente no tendrá el pase online que prometía tener.

'Hitman: Absolution' no tendrá Pase Online al final

Este pase ya no será necesario para poder acceder al modo contratos, modo online en el que podremos crear misiones para que otros jugadores las cumplan. Podremos retarles a que consigan asesinar a cierto personaje de cierta manera, que consigan el mayor número de muertes posibles en cierto tiempo, o que consigan replicar una de tus hazañas en menos tiempo, por poner algunos de los ejemplos de lo que podremos hacer en este modo.

Tengo un trabajito para tí...

Hasta ahora, para poder acceder a él teníamos que hacer uso del pase online incluido en la caja del juego, pero eso ya no será así. Las ediciones europeas aún tendrán el código en la caja del juego, pero ya no será necesario introducirlo para poder jugarlo, simplemente tendremos que seleccionar la opción para comprarlo que hay en la tienda interna del título. Será 100% gratuito. También puedes introducir el código,pero no será estrictamente necesario. En Norteamérica no vendrá el código en la caja, pero igualmente tan solo hay que acudir a la opción correspondiente del menú.

Artículos recomendados