Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Hitman 2' ficha a Sean Bean como primer objetivo escurridizo

VOLVERÁ A MORIR

'Hitman 2' ficha a Sean Bean como primer objetivo escurridizo

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 18 de Octubre 2018 | 10:00

IO Interactive nos presenta a nuestro primer contrato de asesinato por tiempo limitado.

Tal y como pasó en la anterior entrega episódica, el nuevo 'Hitman 2' tendrá eventos de asesinato de tiempo limitad conocidos como objetivos escurridizos. El primero de ellos tendrá a un invitado de lujo de gran calibre, pues no es otro que Sean Bean, el actor que ha interpretado grandes papeles como Eddard Stark en 'Juego de Tronos' y Boromir en 'El señor de los anillos' entre muchos otros. Un actor al que también se le conoce por su facilidad para morir en cualquiera de las producciones en las que participa, algo con lo que han sabido bromear Warner Bros. e IO Interactive.

El inmortal... más o menos

Este evento comenzará el 20 de noviembre y tendrá una duración de 10 días, en ese tiempo deberemos darle caza al personaje de Bean, que se nos presenta en la siguiente descripción:

Bean adoptará el papel de Mark Faba, conocido como «El Inmortal», un exagente del MI5 convertido en asesino a sueldo con una gran reputación como maestro en simular su propia muerte.

Llos jugadores deberán detener a Mark Faba antes de que pueda utilizar sus habilidades de vigilancia, infiltración y demolición para completar la misión en el evento Global Innovation Racing de Miami. Y si hay alguien que puede acabar con Faba de una vez por todas, es el Agente 47.

Hitman 2

En el tráiler que tenéis a continuación Faba muestra tres objetos que podría utilizar como armas o herramientas de defensa, cualquiera de ellas puede acabar en el juego y podremos elegir cual será la elegida votando en la web habilitado para ello.

Para obtener el arma ganadora deberemos completar el objetivo escurridizo antes de que llegue a su fin. Estos objetivos no suelen volver, por lo que sería recomendable permanecer atentos y dar lo mejor de nosotros mismos para no perder la oportunidad.

Artículos recomendados