Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Hitman 2' incorporará las misiones de 'Hitman' mediante DLC

DLC

'Hitman 2' incorporará las misiones de 'Hitman' mediante DLC

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 20 de Agosto 2018 | 20:02

'Hitman 2' no solo será más grande y largo que el anterior, sino que además incorporará todas las misiones de aquel mediante DLC. Y ni siquiera tendrás que pasar por caja si ya dispones del juego original.

La saga 'Hitman' es uno de los mejores ejemplos para determinar qué es lo que tiene que tener una buena base de fans, para que las ventas no sean siempre un elemento indispensable a la hora de triunfar. Y, de alguna manera, bien podríamos decir que IO Interactive es también el ejemplo perfecto de cómo anteponer la calidad y el feedback a otras muchas razones comerciales. De hecho, lo que venimos a contaros hoy es, directamente, una carta de amor de estos últimos a sus fans. O dicho de otro modo, todos aquellos jugadores que compren 'Hitman 2' podrán disfrutar también del 'Hitman' anterior, prácticamente al completo.

Con novedades y mediante DLC

Tal es así, que los veteranos desarrolladores han anunciado que todas las misiones del 'Hitman' anterior (el de esta misma generación se entiende), llegarán a esta secuela mediante DLC. Y lo mejor de todo es que no habrá que pasar por caja siempre y cuando tengamos el juego original. ¿Qué implicará? Pues por lo que parece, no será únicamente una cuestión de juntar en un mismo título todos los hechos de la historia. También habrá novedades jugables que cambiarán radicalmente la forma de vivir esas mismas misiones del juego anterior. Misiones que, por cierto, transcurrían en hasta 6 localizaciones distintas. Tenéis toda la información oficial en la página del juego, aquí.

Hitman 2, misiones de Hitman mediante DLC, Zonared

En la práctica, es algo que se traducirá en la posibilidad de disfrutar de un sistema de combate muy mejorado, de nuevos objetos como las granadas cegadoras, nuevos niveles de dificultad para adaptarlas al nuevo estilo, o incluso un sistema de progresión completamente renovado. El paquete recibirá el nombre de Hitman Legacy Pack, y es un modo de recompensar a los jugadores por lo fieles que han sido a pesar de las circunstancias. De hecho, el mensaje del CEO de IO Interactive no deja lugar a dudas: "Hemos disfrutado de un viaje fantástico con nuestros fans, y estamos realmente orgullosos de su continuo amor y apoyo. Por eso, esta es nuestra forma de dar las gracias y ofrecer algo a cambio.". Recordad que el título final llegará a las tiendas el próximo 13 de noviembre, tanto en PS4 y Xbox One, como en PC.

Artículos recomendados