Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Transformers: El Último Caballero' contará con Hitler entre sus personajes

HABRÁ NAZIS

'Transformers: El Último Caballero' contará con Hitler entre sus personajes

Por Juan Pedro Prat

El 24 de Septiembre 2016 | 13:26

La polémica ha surgido a raíz del lugar de rodaje, que no es otro que el antiguo lugar de residencia de Winston Churchill, ex primer ministro británico.

El rodaje de 'Transformers: El Último Caballero' sigue adelante, pero ahora lo hace con un poco más de polémica debido a la inclusión de un nuevo personaje en la trama: Hitler. El líder del partido Nazi estará en la cinta de Michael Bay y para su localización el equipo de grabación se ha ido a Gran Bretaña, concretamente al palacio de Blenheim de Oxfordshire, antigua residencia de Winston Churchill, quien combatiera a los Nazis en la Segunda Guerra Mundial.

¿Viajes en el tiempo?

No está muy clara aún la trama de 'Transformers: El Último Caballero', pero si sabemos que podría implicar algún tipo de viaje en el tiempo. Esto se debe a que la presencia del Rey Arturo y Merlín están más que confirmadas, pero es que ahora se suma también el dictador alemán Adolf Hitler.

Transformers

Este hecho implica que nos veremos retrotraídos a la época de la alemania nazi, una época en la que los nazis intentaron hacerse con media Europa entre 1939 y 1945. Pues bien, por este hecho ya ha habido polémica en el Reino Unido, ya que el sitio elegido como base para Hitler no es otro que el antiguo lugar de residencia de Churchill, Primer Ministro británico de la época. El palacio donde vivía se ha ataviado con esvásticas por todos lados y con agentes de la SS y muchos veteranos han afirmado que es una falta de respeto, aunque saben que no deja de ser una película.

Michael Bay, por su parte, ha asegurado que Churchill también estará en la película, por lo que no terminamos de entender muy bien cómo encajan los robots en todo esto. Lo averiguaremos el año que viene.

Artículos recomendados