Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La campaña de 'The Division 2' durará unas 40 horas según Ubisoft

CAMBIOS

La campaña de 'The Division 2' durará unas 40 horas según Ubisoft

Por Juan Pedro Prat

El 19 de Enero 2019 | 13:51

El título de Massive llega con cambios sustanciales que impactarán directamente en la jugabilidad

'The Division 2' se lanzará el próximo mes de marzo, tres años después de la primera aventura de esta saga que llegó a consolas de la actual generación. El equipo de Ubisoft Massive ha estado trabajando en esta secuela que ampliará la experiencia vista en el anterior título en todos los aspectos. No solo se ofrecerá un componente multijugador más pronunciado y diferente, sino que también tendremos una campaña más larga que rondará las 40 horas.

Cambios a nivel jugable

La propuesta jugable que Massive le dio a los jugadores hace ahora casi tres años consiguió una respuesta muy positiva del público y de la crítica, aunque entre sus puntos negativos se encontraba un mapa no demasiado extenso y una campaña que podría haber tenido más duración. Ambos aspectos se mejoran en 'The Division 2', la secuela del shooter que nos llevará a re-encontrarnos con esta organización seis meses después de lo ocurrido durante el Viernes Negro en Nueva York. Ahora hay otra zona a la que prestar atención (Washington D.C.) y también más horas que echarle para acabar con la nueva amenaza.

The Division 2

Un nuevo post en la página oficial de Xbox presenta algunas de las novedades más tangibles de 'The Division 2' en comparación con su predecesor. Entre los datos más destacados se encuentra la duración de la campaña del juego, la cual, según Ubisoft, alcanzará las 40 horas. Esta, como ya ocurría en 'The Division' podrá completarse en solitario o en cooperativo (uno de los puntos fuertes del juego). Además, aseguran que han creado esta historia con el fin de que tenga enlace con el "endgame", es decir, con el multijugador que trae consigo el juego y nos servirá de ayuda para poder enfrentar al resto de jugadores.

También se ha re-estructurado la Zona Oscura. Mientras que en el mapa de Manhattan del primer título había una sola zona de cuarentena, en 'The Division 2' habrá tres diferentes, ya que no quieren que los jugadores teman entrar en ella por encontrarse a jugadores de más nivel. Cada una tendrá características diferentes. El título tiene programado su lanzamiento para el próximo 15 de marzo en PS4, Xbox One y PC.

Fuente

Artículos recomendados