Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Anime para 'Hinako Note', la historia de una chica que no habla correctamente

COMEDIA

Anime para 'Hinako Note', la historia de una chica que no habla correctamente

Por Juan José C. 'chibisake'

El 26 de Agosto 2016 | 07:41

Nueva adaptación al anime confirmada, esta vez basada en el manga 'Hinako Note', la historia de una chica de pueblo que no sabe hablar bien.

El número para octubre de la revista de tirada mensual Comic Cune, editada por Kadokawa, anuncia que hay en marcha un proyecto de adaptación al anime para el manga 'Hinako Note', como autoría de Mitsuki.

Ella quiere hablar bien

Hinako Note anime

El manga gira en torno a una chica de pueblo adorable cuyo defecto es que no sabe hablar bien. Pero lejos de encogerse, ella decide que quiere quitarse de encima este hándicap y aprender a hablar correctamente para así poder hablar alegremente con la gente. Una vez llega al instituto, es transferida a Tokio, y su idea es formar parte del club de teatro. Al llegar a la ciudad se encuentra con que la casa en la que se hospeda es una librería donde se venden libros de segunda mano, en la cual vive una niña que lee muchos libros.

El estreno del manga se produjo en agosto de 2014, en las páginas de la revista Comic Cune, cuando esta no era más que un suplemento gratuito que se regalaba a quienes adquiriesen la revista mensual Comic Alive, también editada por Kadokawa. Actualmente la revista es publicada de manera independiente. De hecho, el último número disponible en Japón celebra el primer aniversario de Comic Cune como magacín independiente.

Fuente

Artículos recomendados