Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Hideo Kojima prepara un anuncio para el próximo Jueves

SOBRE 'MGS V: THE PHANTOM PAIN

Por Sergio Mediavilla

El 23 de Abril 2014 | 11:53

El responsable de la conocida franquicia ha asegurado en Twitter que ya trabajan en el próximo tráiler del esperado juego.

Desde hace unas semanas disfrutamos de 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes', pero su creador, Hideo Kojima, ya se encuentra involucrado por completo en la finalización y promoción de la quinta entrega de la franquicia, que podría llegar al mercado a lo largo del próximo año 2015 y de la que el creativo japonés ofrecerá información en las próximas horas.

El Jueves de esta semana

Kojima ha asegurado a través de su cuenta personal en Twitter que a lo largo del día de mañana dará a conocer un importante anuncio sobre 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, así como información sobre el próximo tráiler del juego, que llegará el próximo 3 de mayo.

Hideo Kojima

"En el Kojima Station de mañana habrá un anuncio importante. Al mismo tiempo, mostraré una introducción de 'Prisoners', el próximo vídeo que será publicado el 3 de mayo. También estamos empezando a planear, iluminar, filmar, editar y sonorizar nuestro nuevo vídeo autoproducido", ha asegurado en su cuenta de la conocida red social.

De esta forma, estamos a 24 horas de que se de a conocer esta nueva información sobre la esperada entrega, que supone un nuevo planteamiento jugable en la franquicia de la que ya hemos podido conocer los primeros detalles gracias al prólogo disponible desde hace algunas semanas.

Artículos recomendados