Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Hi Rez Studios, creadores de 'Smite', anuncian 'Paladins', su nuevo título multijugador

FREE TO PLAY

Por Pedro Herrero

El 4 de Agosto 2015 | 12:07

La desarrolladora lleva un año trabajando en este nuevo título, habiendo abierto ya el plazo de inscripción para su beta inicial.

Hi Rez Studios han debutado en consola con buen pie, provocando buenas sensaciones con los primeros pasos de 'Smite', su MOBA free-to-play disponible en Xbox One y también en PC. No contentos con eso, seguirán aportando su granito de arena al género con 'Paladins', un nuevo título multijugador que llegará también a PlayStation 4 y lo hará, presumiblemente, en 2016.

Acción, estrategia, cartas... Esto pinta muy bien

'Paladins' sigue el camino marcado por 'Smite', combinando los aspectos que han hecho el género del MOBA algo tan popular, pero aportando unos toques de originalidad que lo hará diferente. En principio, 'Paladins' se ambientará en un mundo de fantasía, y tomará la forma de un shooter en primera persona, lo que hasta aquí no es absolutamente nada nuevo, pero la presencia de cartas va a hacer que se diferencie de otros competidores.

Paladins

De esta manera, antes de cada partida se podrá crear un mazo con las cartas de que dispongamos, que claro, serán coleccionables, y que aumentarán los parámetros de nuestro personaje. Cada uno de estos personajes entrará en batalla con un arma principal, una serie de habilidades y movimientos básicos y los que aporten sus cartas, que habrá que activar conforme vayamos cumpliendo los objetivos de cada partida.

Hi Rez Studios ha dividido su equipo en dos, para así poder ocuparse como es debido tanto de este 'Paladins' como de 'Smite', para que el soporte a este no se vea interrumpido. 'Paladins' en concreto lleva un año en desarrollo, y se preveé que llegue a lo largo de 2016 a PlayStation 4, Xbox One y PC. De hecho, ya es posible inscribirse en su próxima beta, de la que aún no hay fecha.

Artículos recomendados