Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'Heroes of The Storm' renueva su rotación de mapas e introduce cambios con su nuevo parche

MÁS HUESOS PARA LAS MINAS

'Heroes of The Storm' renueva su rotación de mapas e introduce cambios con su nuevo parche

Por F. Javier Izquierdo

El 18 de Mayo 2017 | 04:27

Repetir una y otra vez los mismos seis mapas es aburrido, por suerte Blizzard ha aumentado la rotación para que no nos aburramos en la últimas emana del desafío del nexo.

Si habéis jugado recientemente a 'Heroes of the Storm', algo que es realmente posible si estáis leyendo esta noticia gracias al Desafío del Nexo, os habréis fijado en que los mapas se repetían con mucha frecuencia y si habíais jugado antes al MOBA de Blizzard, os habréis percatado de que algunos mapas simplemente no estaban.

D.Va en Heroes of The Storm

Mapas:

Pero tranquilos, dado que esta última semana del Desafío del Nexo también ha llegado con una nueva rotacón de mapas más amplia, la cual incluirá 9 en lugar de 6 mapas:

-Cuenca Maldita

-Templo Celeste

-Resistencia en Braxis

-Hanamura

-Campos de Batalla de la Eternidad

-Estación Nuclear

-Minas Encantadas

-Tumba de la Reina Araña

-Santuarios Infernales

También, como anunciamos, ha llegado D.Va, con sus correspondientes aspectos y el resto de sus cosméticos, entre los cuales se incluye el usarla como comentarista. Genji también estará incluido en la lista de comentaristas del título.

También se han incluido algunos balanceos a diferentes personajes, los cuales podréis ver aquí.

Este parche supone el comienzo de la última del desafío del nexo, por lo que tendréis que apresuraros si queréis conseguir las diferentes recompensas tanto en 'Heroes of The Storm' como en 'Overwatch'. Las cuales se acumulan, por lo que si no habéis hecho una, tendréis que acabarla antes de comenzar la siguiente.

Artículos recomendados