Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Héroes de Papel anuncia 'Videojuegos. La explosión digital que está cambiando el mundo', su décimo libro

DÉCIMO

Héroes de Papel anuncia 'Videojuegos. La explosión digital que está cambiando el mundo', su décimo libro

Por Juan Pedro Prat

El 29 de Mayo 2016 | 21:25

La nueva obra está coordinada por Rafael Rodríguez Prieto y es un libro de investigación que refleja el videojuego desde diferentes prismas.

Sabemos que los videojuegos ya no son un proyecto que solamente se juegan, sino que ahora también se leen. Esto es algo que nos han demostrado nuestros amigos de Héroes de Papel con cada lanzamiento que han realizado y ahora están acabando los preparativos para el lanzamiento de un nuevo libro, uno alejado de los títulos temáticos que han sacado en los últimos meses y que nos va a adentrar en un trabajo de investigación muy interesante.

El videojuego en diferentes contextos

La editorial sevillana comenzó sus andanzas con un primer libro que quería sentar una base sólida, explicando qué es un videojuego. Este primer título fue el resultado de un trabajo de investigación y recopilación de datos bastante grande. Pues bien, ahora, tras ocho libros, Héroes de Papel lanza un nuevo título que vuelve a esas raíces investigadoras para analizar la industria en diferentes entornos.

Héroes de Papel anuncia 'Videojuegos. La explosión digital que está cambiando el mundo', su décimo libro

'Videojuegos. La explosión digital que está cambiando el mundo' es el décimo libro de la editorial especializada, la cual ha anunciado ya la fecha en la que se pondrá a la venta. Esta obra, coordinada por Rafael Rodríguez Prieto, recoge a varios investigadores que han querido analizar los aspectos políticos, sociales, económicos e incluso religiosos del videojuego. Un contenido que interesará tanto a expertos como a usuarios.

Este décimo libro de Héroes de Papel llegará a las tiendas el próximo 30 de mayo, por lo que no os queda mucho tiempo para ahorrar si queréis haceros de la nueva obra de la editorial sevillana.

Artículos recomendados