Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Hermen Hulst de Guerrilla Games desvela sus juegos favoritos de PS4

FAVORITOS

Hermen Hulst de Guerrilla Games desvela sus juegos favoritos de PS4

Por Javier Rodriguez

El 23 de Junio 2017 | 19:57

Un total de seis títulos que "tienen un lugar especial en su corazón".

Sony está llevando a cabo una nueva campaña para promocionar PlayStation Store, en la que a través del blog oficial PlayStation, diferentes desarrolladores desvelarán sus títulos favoritos para PS4 (no necesariamente exclusivos). Y el encargado de abrir esta original campaña ha sido Hermen Hulst, director gerente de Guerrilla Games, creadores de 'Horizon Zero Dawn'.

Hermen Hulst

Hulst menicionó un total de seis títulos, que "tienen un lugar especial en su corazón, ya sea por sus mundos de juego únicos, sus apartados audiovisuales, por su jugabilidad cargada de acción o por los sustos inteligentes".

Aquí tenéis estos títulos, junto al comentario del propio desarrollador:

'Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón': Una auténtica insignia dentro del género de aventura de acción, 'El Desenlace del Ladrón' combina un excelente ritmo con un paisaje impresionante y una historia fresca y convincente.

'The Last Guardian': Pocos juegos logran provocar en mí una respuesta emocional como los de Ueda-san. 'The Last Guardian' es una obra de arte que permanecerá conmigo durante mucho, mucho tiempo.

'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain': La despedida de Hideo Kojima de la franquicia es el mejor juego de acción y sigilo que he jugado. Un colofón de todo lo que hace que 'Metal Gear' sea excelente.

'Inside': Oscuro e inquietante, pero también extremadamente bien diseñado. 'Inside' es un rompecabezas de plataformas que ha logrado mantenerme despierto por la noche - incluso tras haber terminado el juego.

'Until Dawn': Una toma perfecta sobre el género de slasher adolescente. Los muchos giros y sustos de 'Until Dawn' me mantuvieron en el borde de mi asiento durante todo el juego.

'Street Fighter V': De ninguna manera me considero un gran jugador de 'Street Fighter,' pero el hecho de que mi Juri superase a la Chun-Li de Hideo Kojima supone que este juego esté para siempre en mi lista de favoritos de PS4.

Además de esta lista con sus juegos favoritos de PS4, Hulst también compartió su opinión sobre qué títulos de la consola cuentan con los mundos de juego más bellos. Podéis leer el artículo al completo (en inglés) en este enlace.

Artículos recomendados