Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

Las hermanas de Juliet, protagonista de 'Lollipop Chainsaw', descubiertas en un nuevo vídeo

RUBIAS MATA-ZOMBIES

Por Sergio Castaño

El 20 de Abril 2012 | 17:18

Se nos presenta a las hermanas de Juliet, tan eficaces como ella cuando se trata de eliminar zombis, cada una con su estilo particular, serán un excelente añadido para el juego.

Warner Bros. Interactive Entertainment Y Grasshopper Manufacture, los responsables de la delirante aventura mata-zombis 'Lollipop Chainsaw' nos presentan en un vídeo a las hermanas de Juliet Starling, la famosa cazadora de zombis protagonista del videojuego. Por un lado tenemos a Cordelia, la mayor, que va siempre armada con su buen rifle de francotirador de gran calibre, el arma ideal para reventarle la cabeza a estos muertos vivientes. Por otro lado está Rosalind, de tan solo 16 añitos, que a pesar de su corta edad, es también una experta en el arte del descabezamiento zombi y como arma utiliza cualquier cosa que se ponga a su alcance y tenga un gran potencial destructivo.

Hermosas mujeres y horrendos zombies

Estas tres impresionantes jóvenes de rubios cabellos y asombrosas habilidades son las protagonistas del argumento de este desternillante y alternativo juego de zombis. Tendrán que averiguar de donde ha salido este gran brote de no-muertos de dimensiones desproporcionadas. Como sabemos, Juliet irá armada con su fiel motosierra desmembrando a todo zombi que se interponga en su camino hacia la verdad.

lollipop chainsaw

El juego saldrá a la venta presumiblemente el 15 de junio de 2012 tanto para Xbox 360 como para PS3.

Artículos recomendados