Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Her Story' y 'Broken Age', estrellas del último Humble Bundle

BUNDLE NARRATIVO

'Her Story' y 'Broken Age', estrellas del último Humble Bundle

Por Benjamín Rosa Fernández

El 31 de Mayo 2016 | 21:29

Como cada martes, hay una oferta con el Humble Bundle y le tocan a los juegos con nos cuentan grandes historias.

Como cada martes, la Humble Store ha actualizado su oferta especial, conocida como un Humble Bundle en la que los usuarios pueden conseguir una serie de juegos según lo que paguen desde el módico precio de 1$, algunos de ellos de renombre. Esta semana toca como tema principal los juegos con un fuerte componente narrativo, con lo que si nos gustan los juegos con historia, éste es nuestro bundle.

La historia en los juegos es importante

Por la cantidad mínima de 1$, podemos conseguir una clave de Steam de 'Her Story' así como su copia sin DRM para PC y Mac, una clave de Steam de 'Read Only Memories' así como su copia sin DRM para PC, Linux y Mac; y una clave de Steam de 'Cibele' así como su copia sin DRM para PC, Linux y Mac. Si ya superamos la media que han pagado los usuarios, que a la hora de escribir estas líneas ronda los 3,40$, conseguiremos una clave de Steam y una copia sin DRM de 'Broken Age' para PC, max y Linux, una clave de de Steam de '80 Days' para PC y Mac, y una clave de Steam de 'Sorcery! Parts 1 and 2' para PC y Mac.

Her Story

Por último, si pagamos 10$ o más, tendremos una clave de Steam de 'Shadowrun: Hong Kong' para PC y Mac. Como siempre, podremos decidir a quién va el dinero de nuestra compra: los desarolladores de los juegos y que cada uno se lleve una parte, la oprganización del Humble Bundle para que puedan pagar servidores para almacenar copias sin DRM y albergar las ofertas, o a las ONGs Worldreader o Wikimedia Foundation. Esta última ONG es la que se encarga de mantener a flote la Wikipedia, la mayor fuente de conocimiento de acceso libre de internet.

Artículos recomendados