Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

'Hellraid' no está cancelado, según el CEO de Techland

HELLRAID

Por Cristina Pérez

El 11 de Febrero 2016 | 17:02

A pesar de que 'Dying Light' sea, hasta la fecha, la franquicia más importante para Techland, eso no evitará que se centren en su próximo juego, 'Hellraid'.

'Hellraid' no ha sido cancelado. Al menos, eso es lo que ha señalado el CEO de Techland, Pawel Marchewka, durante una entrevista realizada por el periódico The Telegraph. Es más, Marchewka ha confirmado que el estudio tiene grandes planes para este título.

La joya de la corona

Debido al éxito que consiguió Techland con 'Dying Light', el desarrollo de 'Hellraid' parece ser que pasó a un segundo plano. Ahora que acaba de estrenarse la expansión 'The Following', es muy posible que el estudio vuelva a centrarse de nuevo en 'Hellraid'.

"Hemos tenido que ponerlo en espera porque tenemos grandes planes, ¡pero no está cancelado!"

 Hellraid

Por otra parte, Marchewka también declaró que 'Dying Light' es una franquicia importante para Techland y que no van a abandonarla. En este sentido, parece ser que en los próximos años, tendremos más noticias acerca de 'Dying Light' y 'Hellraid'.

"Es una franquicia muy importante. No vamos a dejarla después de 'The Following".

'Hellraid' es un RPG de acción, ambientado en un mundo oscuro, fantástico, sitiado por las fuerzas del Infierno. Desde el portal Wccftech, hemos leído que tiene tintes que recuerdan a juegos como 'Dead Island' o 'Dying Light'. Además de contar con un modo campaña en el que iremos conociendo más detalles de este universo, hay un modo cooperativo de hasta 4 jugadores.

Artículos recomendados