Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Square Enix presenta 'Heavensward', la primera expansión de 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn'

RUMBO A ISHGARD

Por Manu Mora

El 18 de Octubre 2014 | 22:05

El Fan Festival de Las Vegas ha sido el escenario elegido. El de Londres de la semana que viene dará más detalles.

Hoy se ha celebrado en Las Vegas el Fan Festival de 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' y en el que se han dado por fin varios detalles de lo que será su primera expansión: 'Heavensward'.

Tras el lanzamiento del parche 2.4 este próximo noviembre, Dreams of Ice, el nuevo gran contenido que le espera al MMORPG de Square Enix es su primera expansión oficial, de la que ya llevan hablando mucho tiempo pero sin dar ningún dato concreto.

La nueva ciudad de Ishgard

En ella se abre una nueva zona que ya aparece en el mapa de Eorzea pero que aún no podía ser explorada, la ciudad de Isgard, que al parecer estará ubicada en el cielo, lo cual daría pie a las monturas voladoras que ya se mencionaron en otros diarios de desarrollo.

Más exploración y nuevos trabajos

En noviembre recibiremos el contenido gratuito que incluye al pícaro y al ninja como clases jugables, sin embargo el nuevo parche añadirá nuevos trabajos, aunque no se han especificado cuántos. Ya se comentó en su momento que habría, al menos, un nuevo tanque y un nuevo healer, aunque igual nos llevamos más sorpresas.

Nuevas zonas para explorar

También habrá una nueva raza para jugar, pero también sigue en el más absoluto anonimato. Así como el nombre de la nueva zona de mapeado para explorar y jugar que subirá el nivel máximo de los personajes al 60, diez más de los actuales.

El próximo día 25 de octubre tendrá lugar el Fan Festival de Londres y será ahí donde se den nuevos detalles de 'Heavensward'.

Artículos recomendados