Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Hearthstone' modifica la forma de comprar sobres en China para cumplir la ley

SOBRES

'Hearthstone' modifica la forma de comprar sobres en China para cumplir la ley

Por F. Javier Izquierdo

El 29 de Junio 2017 | 04:30

Blizzard se ha vuelto a adaptar a las leyes de China con 'Hearthstone' de la misma forma que lo hizo con 'Overwatch'.

Como ya hemos podido ver en noticias anteriores, China ha implantado una nueva ley, la cual obliga a los videojuegos con botín aleatorio a desvelar cuales serán los porcentajes que tendrán los jugadores de conseguir determinados objetos o las posibilidades de conseguir un objeto de una determinada rareza.

Estas leyes, aunque teóricamente beneficiosas para los jugadores, ano es tan beneficiosa para las empresas, que se ven obligadas a desvelar datos en muchas ocasiones importantes para el propio juego.

Forma de adquisición de sobres de 'Hearthstone' en China

Cambios:

La solución de Blizzard ante este problema en 'Hearthstone' ha sido similar a la que tomaron con 'Overwatch' hace un tiempo, solo que de una forma ligeramente más directa.

Los jugadores en China ya no podrán comprar sobres de cartas, en su lugar, tendrán que comprar polvo arcano, lo que traerá de regalo una serie de sorbes de cartas en función de la cantidad adquirida, para así intentar mantenerse dentro de la ley sin renunciar a su sistema.

Esto, al igual que el caso de 'Overwatch' no nos afectará a los jugadores del resto del mundo y posiblemente tampoco afectará demasiado a los jugadores de esta región, dado que el sistema seguirá siendo muy similar, solo que adaptado a estas nuevas leyes de una forma curiosa.

Artículos recomendados