Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Hearthstone' presenta: Caballeros del Trono Helado, su nueva expansión

MUERTE

'Hearthstone' presenta: Caballeros del Trono Helado, su nueva expansión

Por F. Javier Izquierdo

El 10 de Julio 2017 | 02:30

Blizzard nos presenta la nueva expansión de 'Hearthstone', la cual nos traerá de vuelta la Plaga, Caballeros de la muerte y al mismísimo Rey Exánime.

Desde hace un tiempo, la futura expansión de 'Hearthstone' ha sido muy rumoreada dadas algunas filtraciones, pero por suerte para todos los jugadores, Blizzard ha confirmado cual será la próxima expansión del título, haciendo reales todos esos rumores y filtraciones.

Caballeros del Trono Helado

Caballeros de la muerte:

Esta nueva expansión vendrá bajo el nombre de Caballeros del Trono Helado y estará inspirada en la historia del Rey Exánime. Para trasladar un tema tan macabro a un juego tan amistoso y simpático, la idea de Blizzard ha sido simple, han matado a los nueve héroes de 'Hearthstone', por lo que ahora volverán transformados en caballeros de la muerte gracias a los poderes oscuros del Rey Exánime, los cuales les han proporcionado increíbles habilidades que tendremos a nuestra disposición.

También se han revelado nuevas cartas y sus habilidades. En este caso, Blizzard ha decidido destacar el Robo de vida, una habilidad que amplía algo que ya se podía encontrar en algunas cartas le otorga una palabra clave específica. Cuando una carta con Robo de vida inflige daño, vuestro héroe recupera la misma cantidad de vida.

La Ciudadela de la Corona de Hielo será donde demos nuestros pasos por la expansión. Allí tendremos que superar 8 nuevas misiones de un solo jugador, en las cuales nos enfrentaremos a los habitantes más poderosos de la Ciudadela de la Corona de Hielo y finalizaremos luchando contra el mismísimo Rey Exánime.

Y por si esto fuera poco, estas misiones no nos costarán nada, bueno, puede que el alma por arriesgarnos a traspasar la entrada de la ciudadela, pero no tendremos que pagar nada, que es lo más importante. En adición a esto, tras completar todas las misiones se nos proporcionará un total de tres sobres de cartas de esta expansión y solo por completar el prólogo, se añadirá una carta legendaria de héroe caballero de la Muerte aleatoria a nuestra colección, sin duda una gran forma de comenzar esta expansión.

Caballeros del Trono Helado estará disponible a mediados de agosto. Hasta entonces, disfrutad de su presentación:

Artículos recomendados