Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Hearthstone' podría recibir nueva expansión en abril

TU TURNO

Por Álex Pareja

El 31 de Enero 2015 | 12:16

El título de Blizzard podría ofrecer nuevo contenido a los jugadores en un nuevo DLC. También se ha dado a conocer el posible número de jugadores del juego.

'Hearthstone' se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas y sin duda en Blizzard estarán contentos con su rendimiento dentro de la industria. En septiembre del pasado año se confirmó que el juego había alcanzado la espectacular cifra de 20 millones de jugadores, aunque eso no es nada comparado al crecimiento que ha sufrido desde entonces.

75 millones y nueva expansión

Sin ningún dato confirmado, se rumorea que la cifra de jugadores podría haber aumentado ya hasta los 75 millones en tan solo 5 meses, lo que sería una absoluta barbaridad en caso de ser cierto. No sabemos cuándo Blizzard dará a conocer de nuevo estos datos de forma oficial, aunque suponemos que de ser tan positivos recibamos la noticia en breve.

Hearthstone

Otro de los asuntos que se están rumoreando referentes al título de cartas es la posible llegada de una nueva expansión. Tal y como ocurrió en julio del año pasado, se comenta que 'Hearthstone' volverá a recibir contenido adicional el próximo mes de abril, el cual estaría enfocado a los jugadores de manera individual.

Lo único que podemos hacer es esperar a que Blizzard se pronuncie ante estos dos hechos que parecen provenir de fuentes bastante fiables. Mientras tanto, ¿te echas una partida?

Artículos recomendados