Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Hearthstone' permitirá a los jugadores compartir sus mazos directamente

COPIAR Y PEGAR

'Hearthstone' permitirá a los jugadores compartir sus mazos directamente

Por F. Javier Izquierdo

El 18 de Mayo 2017 | 03:24

¿Cansado de tener que revisar vídeos y capturas para copiar lo que crees que será un mazo infalible? Blizzardte tiene cubierto.

'Hearthstone: Heroes of Warcraft' es sin duda uno de los títulos de cartas más populares que podemos encontrar, dado que la apuesta de Blizzard consiguió hacerse un hueco dentro de los amantes de las cartas y a pesar de que podamos encontrar otros títulos como 'Gwent' que próximamente lanzará su primera beta abierta, no cabe duda de que el 'Hearthstone' continuará teniendo el éxito con el que cuenta en la actualidad.

Hearthstone

Copiar y pegar:

Jugar a 'Hearthstone' no es lo más complicado del mundo, pero si queremos ponernos serios dentro del juego, lo más posible es que busquemos referencias en otros jugadores con mucha más experiencia.

Como en otros muchos juegos, en 'Hearthstone' podemos encontrar theorycrafters, que son gente que ha invertido una gran cantidad de horas dentro del título y se lo conocen mucho más que el jugador medio.

Por lo general, estos jugadores suelen ser muy reconocidos en medios como YouTube o Reddit, dado que sus mazos suelen ser mejor que lo que muchos podemos aspirar a crear.

Hasta ahora, para tener un mazo como el de estos jugadores, aparte de dejarnos mucho tiempo o dinero para conseguir algunas cartas, teníamos que copiarlo directamente de sus vídeos o capturas de pantalla. Blizzard conoce esto y ha propuesto una solución mucho más simple.

Ahora el título permitirá a los jugadores copiar su mazo a un archivo de texto, el cual se puede pasar directamente o se podrá compartir el código que incluirá. Este código permitirá a los jugadores crear un mazo exactamente igual en su perfil.

En caso de que no tengamos todas las cartas, estas se mostrarán de forma distinta, permitiendo al jugador reemplazarlas fácilmente.

Artículos recomendados