Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Hearthstone' permitirá comprar todos los conjuntos salvajes

CONTENIDO

'Hearthstone' permitirá comprar todos los conjuntos salvajes

Por F. Javier Izquierdo

El 7 de Julio 2017 | 02:07

Si tienes ganas de adentrarte en los salvaje pero te falta alguna de las expansiones o aventuras de 'Hearthstone', esta es tu oportunidad.

Para hacer más fácil la experiencia a nuevos jugadores de 'Hearthstone' que no lleven desde los comienzos del título y por lo tanto no tengan algunas cartas combinaciones fuertes de antiguas expansiones, Blizzard decidió realizar una rotación de expansiones, haciendo que los jugadores nuevos no tengan que enfrentarse a las poderosas combinaciones que puedan tener los jugadores más veteranos.

Pero para que estas cartas no se quedaran de lado totalmente, se introdujo el modo salvaje, que permite a los jugadores usar todas las cartas de antiguas expansiones, ahora denominadas salvajes para luchar entre ellos usando mazos que ahora no se pueden usar dentro de la rotación.

Contenido salvaje de Hearthstone

Vuelta salvaje:

Las expansiones y contenido antiguo ya no se puede adquirir, lo que hace que muchos jugadores que no han experimentado estas expansiones o aventuras no puedan hacerlo. Por suerte para estos jugadores y los amantes del modo salvaje, Blizzard tiene algo planeado.

En unas semanas, Blizzard volverá a poner a la venta este contenido, expansiones y aventuras incluidos a través de su tienda digital, lo que para desgracia de los usuarios que hayan coleccionado mucho oro, significará que habrá que usar dinero real si queremos adquirir este contenido.

La razón de esto es el Hearthstone Wild Open, torneo recién finalizado que enfrentó a los jugadores en el primer torneo oficial del formato salvaje.

Estos contenidos llegarán durante las próximas semanas. Para más información podéis pasar por el post oficial de Blizzard.

Artículos recomendados