Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Hearthstone' - Nuevas cartas de Viaje a Un'Goro reveladas

MÁS CARTAS NUEVAS

'Hearthstone' - Nuevas cartas de Viaje a Un'Goro reveladas

Por Pedro Herrero

El 20 de Marzo 2017 | 09:54

Nuevas legendarias reveladas, así como la misión de Brujo y una muy peculiar para Guerrero.

La nueva expansión de 'Hearthstone', Viaje a un'Goro, está al caer, ya que estará disponible el próximo día 6 de abril en todas las plataformas, y poco a poco vamos conociendo algunas de las nuevas cartas que incluirá. La proliferación de los piratas tras la llegada de Mafias de Gadgetzan hace necesario un refresco del metajuego que seguramente llegue con Un'Goro, así como con la segunda rotación de cartas en el formato Estándar.

Las nuevas cartas conocidas

Una de las más interesantes es Rey del Pantano Dred, legendaria de Cazador, y se trata de un 9/9 por 7 de maná que atacará automáticamente a cualquier esbirro que juegue el rival. Esto hará que casi la única manera de deshacernos de él sea con un hechizo.

Hearthstone

Elise Buscaestelar desaparecerá del formato Estándar, así como el resto de cartas de Liga de los Expedicionarios, pero estará de vuelta con Viaje a Un'Goro. Elise la Traillamarada será un 5/5 por 5 de maná que meterá en nuestro mazo un sobre cerrado de cartas de la expansión, con cinco cartas aleatorias.

Hearthstone

El Pícaro también tendrá una nueva legendaria, en este caso será Sherazin Cuerpo de Flor, un 5/3 por 4 de maná. Su Último Aliento hará que reviva si conseguimos jugar cuatro cartas en un solo turno, algo que no debería ser difícil con los hechizos de bajo coste de Valeera.

Hearthstone

Una de las grandes novedades serán las misiones, y hoy podemos conocer la de Brujo. Sacrificio Lakkari nos animará a descartar 6 cartas, y si lo conseguimos, se nos otorgará Portal Abisal, que invocará diablillos 3/2 permanentemente.

Hearthstone

Pero si tenemos que quedarnos con una sola por lo peculiar y extraña que es, esta sería Explora Un'Goro, específica de Guerrero y que por 2 de maná convertira todas las cartas de nuestro mazo en hechizos Descubre una Carta. Así a bote pronto es difícil pensar en el sentido que tiene esta carta, pero solo el tiempo cuando el metajuego se establezca hará que podamos descubrirlo.

Hearthstone
Artículos recomendados