Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'HearthStone' nos indica que su nueva expansión se podría presentar durante la Blizzcon

TRADING CARD GAME

'HearthStone' nos indica que su nueva expansión se podría presentar durante la Blizzcon

Por Jonathan León

El 25 de Octubre 2016 | 22:39

La web oficial del juego apunta a que veremos novedades muy pronto.

Quién iba a pensar que en pleno apogeo de los MOBAs, los shooters, o cualquier otro eSport que se te venga a la cabeza, los juegos de cartas coleccionables resurgirían para coronarse como unos de los más exitosos. Es lo que pasa cuando Blizzard llega y toca algo, y en este caso ese algo fue la saga 'Warcraft', a la que convirtió en un CCG (Collectible Card Game) gratuito que 2 años después de su lanzamiento oficial y 3 de que se presentara sigue cosechando pasiones. Y es que en la taberna siempre se está a gusto.

Más contenido

La página web oficial de 'HearthStone: Heroes of Warcraft' ha dejado caer una pista de lo que podría ser su próxima expansión de contenido. Básicamente, han publicado la portada un periódico ficticio de Azeroth en el que la principal noticia es la construcción del primer banco de oro "impenetrable" de Gadgetzan, la ciudad de los goblins.

HearthStone

Este banco, según nos informa la Gaceta de Gadgetzan, contiene numerosas cámaras ultraprotegidas y vigiladas que albergan cantidades inimaginables de tesoros. La noticia viene ilustrada con una serie de imágenes pensadas para la ocasión. Lo más interesante es que apunta a que "los ciudadanos podrán ver el nuevo edificio con sus propios ojos la semana que viene, cuando tenga lugar la ceremonia de inauguración del primer banco de Gadgetzan".

Para todo aquel que no lo sepa, la Blizzcon de este año se celebrará la próxima semana, concretamente durante los días 4 y 5 de noviembre. No sería de extrañar que durante el evento organizado por la compañía californiana se nos desvelara oficialmente cuál será la nueva ampliación de contenido de su famoso juego de cartas, que todo apunta a que tendrá mucho que ver con esta nueva y enigmática construcción de la que los goblins se sienten tan orgullosos.

Artículos recomendados