Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Hearthstone' presenta Mafias de Gadgetzan, su cuarta expansión

MAFIA Y SUBURBIOS

'Hearthstone' presenta Mafias de Gadgetzan, su cuarta expansión

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 5 de Noviembre 2016 | 18:41

Blizzard ha presentado la que en diciembre será la cuarta expansión oficial de 'Hearthstone' su popular juego de cartas online.

Durante la ceremonia inaugural de la Blizzcon 2016, Blizzard ha presentado la nueva y venidera cuarta expansión del juego de cartas virtuales 'Hearthstone'. Bajo el nombre de Mafias de Gadgetzan, se nos presentan a tres familias de criminales con estilos de juego concretos y acompañadas de cartas específicas de clase triple o triclase.

Dichas familias se componen de contrabandistas, asesinos y hechiceros proscritos adictos al crimen y el mercado negro, añadiendo un total de 132 nuevas cartas. Las tres residen en Gadgetzan, una tierra sin ley que permanece oculta a ojos de la Horda y la Alianza, y son los Matones Mugrientos, los asesinos del Loto de Jade y los devoradores del maná del Kabal.

Tres familias con sus propias características

Hearthstone Mafias de Gadgetzan

Cada familia supone además una ventaja particular para tres de las clases de Hearthstone, permitiéndoles usar secretos de oficio no disponibles en las otras familias.

Matones Mugrientos es una alianza de cazadores, paladines y guerreros que se sirven de la fuerza bruta. Por otra parte, la familia de los asesinos del Loto de Jade se compone de druidas, pícaros y chamanes que se sirven de su propio ejército de gólems de jade. Finalmente, los devoradores del maná del Kabal está formado por magos, sacerdotes y brujos.

Mafias de Gadgetzan

Estos nuevos sobres podrán adquirirse en el modo Arena de Hearthstone, aplicación disponible para PC, tabletas Android, iOS y Windows, así como para smartphones. Por supuesto, el que desee acelerar la obtención de nuevas cartas podrá comprar sobres con dinero real.

Si bien Mafias de Gadgetzan no estará disponible hasta diciembre, a partir de hoy mismo se puede hacer de manera anticipada con un lote especial de 50 sobres dedicados a la expansión. Tan solo es necesario acceder a la tienda online de Blizzard y adquirirlas por 44,99 euros. Eso sí, solo se admite una compra de este pack especial por cuenta.

Artículos recomendados