Los japoneses llegan a 'Hearthstone', comienza la verdadera competición

HEARTHSTONE

Por  

El 4 de Octubre 2015 | 12:08

El juego todavía no tiene fecha para el lanzamiento oficial en terreno japonés, pero está en camino.

Blizzard ha anunciado que lanzará 'Hearthstone' en Japón. Hasta la fecha los japoneses podían jugar a 'Hearthstone', pero el título no está localizado en terreno nipón. Blizzard, aunque todavía sin fecha, ha confirmado que el juego será localizado y lanzado en el país asiático.

Hearthstone

Es sorprendente que siendo 'Hearthstone' el éxito que es en todo el planeta, en Japón no esté disponible de manera oficial. Es todavía más sorprendente, al pensar en que en terreno japonés los juegos para móviles son los reyes indiscutibles de la industria en estos momentos.

La competición con los japoneses

Los que juguéis a 'Hearthstone' id preparándoos, ya que los japoneses suelen estar a otro nivel. En juegos de pelea, en 'Mario Kart'... en prácticamente todo en lo que un jugador occidental se puede cruzar con un nipón, el occidental lo pasa mal. Ahora llega el tiempo de los japonese sen 'Hearthstone', veremos cómo encajan los nipones este mundo de fantasía, ya que la oferta de juegos de cartas es muy abultada en estos momentos. El juego de Blizzard ha vuelto a poner los juegos de cartas de moda, e incluso licencias que a priori parece que encajan francamente mal con la fórmula de los naipes, como 'Tekken', tienen su propio juego de cartas con 'Tekken Card Tournament'.

'Hearthstone' está disponible en ordenador y en móviles, con partidas cruzadas entre todas las plataformas. Hace apenas unas semanas el juego recibía una de las expansiones más grandes hasta la fecha, El Gran Torneo. Por aquí podéis leer nuestro análisis con los cambios.

Artículos recomendados