Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Hearthstone' regala contenido gratuito en el evento de Halloween

CARTAS FANTASMA

'Hearthstone' regala contenido gratuito en el evento de Halloween

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 18 de Octubre 2017 | 10:21

Blizzard ofrecerá un nuevo héroe y algunas cartas gratuitas en el evento del juego de cartas.

Hace unos días os adelantábamos que Blizzard tenía planes para celebrar Halloween en todos y cada uno de sus juegos activos, los repasábamos en este artículo pero nos quedaba pendiente saber qué tenían preparado los californianos para 'Hearthstone', el único juego del que no sabíamos nada hasta ahora.

Vuelve el Jinete Decapitado

Lo que tendremos entre los días 24 de octubre y 7 de noviembre será un regalo a la semana únicamente por conectarnos. El dorso "Caballero profano" si alcanzamos el rango 20 durante el mes de octubre y el dorso "De pesca" si lo hacemos en noviembre, como todos los meses, vaya.

Hearthstone

Lo que sí es especial es que hay una nueva heroína en la taberna, la adorable bruja Nemsy Necrochispa se unirá a nuestra colección si disputamos una Pelea de Taberna en el modo Fireside Gatherings, que aquí conocemos como Pelea junto a la hoguera y que no es otra cosa que jugar con alguien que está cerca de nuestra posición en cualquiera de las plataformas en las que el juego está disponible.

Ahora los enfrentamientos Fireside Gatherings tienen su propio menú para gestionar mejor las invitaciones y demás.

Se han actualizado también algunas de las mecánicas del juego que ya se nos adelantaron hace unos días en el vídeo que tenéis a continuación.

Artículos recomendados