Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Hearthstone' celebra el Año del Mamut con recompensas diarias por iniciar el juego

PREMIOS DIARIOS

'Hearthstone' celebra el Año del Mamut con recompensas diarias por iniciar el juego

Por Pedro Herrero

El 28 de Marzo 2017 | 09:23

Más de una semana de recompensas diarias nos van a preparar para la llegada de Viaje a Un'Goro.

Se avecinan muchos cambios a 'Hearthstone' con la llegada del Año del Mamut, y la expansión Viaje a Un'Goro, que estará disponible el 6 de abril, es solo el primero de ellos. Con los dinosaurios, elementales, y mecánicas nuevas, como Adaptar, se espera que las más de 130 nuevas cartas traigan un muy necesario soplo de aire fresco, pero no será el único. Por el momento, para ir preparándonos para esta nueva etapa, Blizzard nos dará premios durante varios días consecutivos simplemente por entrar al juego.

Hearthstone

Reuniendo oro y polvo arcano

Cuando llegue Viaje a Un'Goro habrá que comprar sobres y craftear las legendarias que nos falten, así que cualquier ayuda es buena. Por tanto, a partir de mañana mismo, obtendremos estas recompensas solo por iniciar 'Hearthstone', durante más de una semana:

29 de marzo: 50 de oro

30 de marzo: Un sobre de Mafias de Gadgetzan

31 de marzo: 100 de polvo arcano

1 de abril: Un sobre de Susurros de los Dioses Antiguos

2 de abril: Un sobre de Viaje a Un'Goro

3 de abril: 50 de oro

4 de abril: Un sobre de Viaje a Un'Goro

5 de abril: Volcanosaurio dorado

Los cambios del Año del Mamut no terminan con Viaje a Un'Goro, ya que conforme a las normas del formato Estándar, muchas cartas rotarán y pasarán al formato Salvaje. Entre ellas se encuentran todas las de El Gran Torneo y Liga de los Expedicionarios, con lo que diremos adiós a algunas tan célebres como Reno Jackson, Justicar Corazón Veraz o Brann Barbabronce. Además de todas ellas, Blizzard también ha decidido pasar a Salvaje otras tres por considerarlas "demasiado usadas": Draco Azur, Sylvanas Brisaveloz y Ragnaros, Señor del Fuego. Principalmente, el Team 5 ha pensado que a la hora de curvar el maná, los jugadores no utilizan otras cartas de coste 5, 6 y 8, respectivamente.

Artículos recomendados