Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Hearthstone' abre el 'Arrabal de la Peste' con incidencias

PROBLEMAS

Por Israel Carrasco Domínguez

El 30 de Julio 2014 | 17:51

Blizzard libera el nuevo ala de la expansión pero se experimentan distintas adversidades y problemas que hacen imposible estrenarlo con normalidad.

Tras una semana jugando a la primera fase de la expansión de 'Hearthstone: Heroes of Warcraft', Blizzard Entertainment libera la segunda ala de las 6 que serán en total. Recordamos que para poder acceder ya no es gratis como pasó en el lanzamiento de la primera, sino que ahora tendremos que gastar 700 monedas de oro del juego o bien dinero real. Tenemos dos vías para desembolsar el dinero, o bien 5,99 euros por cada ala que queramos o 17,99 por todas las alas.

hearthstone naxxramas

La semana que viene veremos el estreno de el 'Arrabal Militar' y esperamos que no suceda en su lanzamiento lo mismo que con el 'Arrabal de la Peste', que ha sufrido varias incidencias. Como sabéis habrá de nuevo 3 jefes con los que tendremos que combatir y un jefe final. Si los superamos iremos recibiendo cartas exclusivas que sólo podrán conseguirse en este modo de juego. También esperamos que se nos abran más desafíos de héroe y podamos conseguir cartas raras extras.

Colapso y problemas con los pagos

Es normal que un juego con tantos jugadores sufra un colapso en servidores y errores de conexión, más si esto se produce el mismo día de lanzamiento. Lo que es extraño es que la gente que ha comprado toda la aventura entera por casi 18 euros hayan visto como se les ha hecho el cobro dos veces.

Una nota oficial de Blizzard Entertainment a través de Battle.net nos informa como sigue:

"Estamos investigando las siguientes incidencias que están afectando al Arrabal de la Peste, la nueva ala de Hearthstone:

- Algunos jugadores no pueden acceder al ala tras la compra.

- Algunos jugadores han sufrido cobros por duplicado al realizar la compra del ala.

- Pedimos disculpas por las molestias que esto os haya podido ocasionar y agradecemos vuestra paciencia mientras solucionamos estas incidencias.

Síguenos a través de @BlizzardCSEU_ES en Twitter para recibir las noticias de última hora."

hearthstone naxxramas

Siendo un juego free to play no vamos a poner el grito en el cielo y éstos sucesos quedarán como anécdota si Blizzard sabe encauzar la faena de manera rápida y efectiva. Mientras tanto os dejo la imagen superior que corresponde con los premios que podremos conseguir por derrotar a los malos del 'Arrabal de la Peste', al final de la noticia la tenéis en tamaño original.

Artículos recomendados