Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Hearthstone: Heroes of Warcraft' ya cuenta con 20 millones de jugadores

BLIZZARD

Por  

El 16 de Septiembre 2014 | 08:57

Blizzard desvela que el juego de cartas ya acumula más de 20 millones de cuentas activas a través de PC y iPad.

El primer free-to-play de Blizzard, 'Hearthstone: Heroes of Warcraft', se ha convertido en un increíble éxito para la compañía. Los de Irvine desvelan a través de su Twitter que ha superado la cifra de 20 millones de cuentas creadas en el juego de estrategia.

'Hearsthone' es un juego de cartas basado en el universo y personajes de 'World of Warcraft'. Una de las claves del éxito de esta propuesta, además de permitir el acceso gratuito a la descarga, es poner sobre la mesa un título con unas reglas realmente sencillas de comprender, pero a su vez adictivas hasta límites insospechados.

Por ahora 'Hearthstone' está disponible en PC a través de Battle.net, y también tiene versión para iPad. En camino está una edición para dispositivos Android, que aún no cuenta con fecha oficial de lanzamiento. En las últimas semanas también llegó la primera expansión single player para 'Hearthstone' llamada 'La Maldición de Naxxramas'.

Free-to-play

Mientras 'World of Warcraft' pierde jugadores suscritos, 'Hearthstone' está multiplicando usuarios mes a mes. Esto debería dar a Blizzard una pista de lo exitoso que puede llegar a ser un juego free-to-play y replantearse estrategias de cara al futuro.

Si os queréis sumar a 'Hearthstone' tan solo tenéis que acceder a la página de Blizzard, crearos una cuenta en Battle.net, y descargar el juego de cartas para sumaros a esta extensa comunidad.

Artículos recomendados