Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

HBO confirma que está trabajando en la segunda temporada de 'Big Little Lies'

SERIES

HBO confirma que está trabajando en la segunda temporada de 'Big Little Lies'

Por Sandra Ramírez Cherbuy

El 28 de Julio 2017 | 00:01

El éxito tan rotundo de la serie ha hecho que la cadena confirmará una segunda temporada.

Casey Bloys, presidente de programación de HBO, confirmó en una entrevista que la cadena había pedido a la autora del libro en el que se basa la serie 'Big Little Lies', Liane Moriarty, que preparase nuevo material para una nueva temporada.

Esto es debido al repentino éxito que ha tenido la serie tanto para el público como la crítica. Y es que aunque en principio se trataba de una miniserie la cadena ha decidido realizar una segunda entrega.

Incluso las actrices protagonistas, como Nicole Kidman y Reese Witherspoon, se han mostrado muy contentas ante la posibilidad de volver a interpretar sus personajes.

Big Little Lies

El director no está de acuerdo

Pero el problema llega cuando el director y productor ejecutivo de la serie, Jean Marc Vallée, no está muy por la labor de realizar una nueva temporada. "Este es el final perfecto. De ninguna manera. No hay razón o motivos para hacer una segunda temporada. La serie estaba concebida para tener solo una temporada. La hemos terminado de una manera que dé pie a la audiencia a imaginar lo que puede ocurrir. Si hiciéramos una segunda temporada romperíamos esa magia y lo estropearíamos", respondió en una entrevista a Vulture.

Así que deberemos esperar si HBO decide contar a Marc Vallée para la nueva temporada o descartará contar con el director para la nueva temporada.

Artículos recomendados