Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Hatsune Miku se declara fan de Scarlett Johansson en este anuncio publicitario

ANUNCIANDO CHAMPÚ

Hatsune Miku se declara fan de Scarlett Johansson en este anuncio publicitario

Por Juan José C. 'chibisake'

El 30 de Agosto 2016 | 05:33

Quién nos iba a decir que la ídolo virtual Hatsune Miku se haría fan de Scarlett Johansson a través de un anuncio de champús y acondicionadores.

Hace tiempo que la ídolo virtual Hatsune Miku pasó de ser tan solo una librería de voces a convertirse en todo un icono pop y musical de Japón. A través de su carisma y presencia, la voz del futuro cuenta en todo el mundo con legiones de seguidores, independientemente de su edad y sexo. Pero ¿sabías que la propia Miku también idolatra a celebridades de carne y hueso?

Ídolo virtual y actriz de carne y hueso

Hatsune Miku Scarlett Johansson

Al parecer, Hatsune Miku admira a Scarlett Johansson. Es lo que se puede apreciar tras ver el nuevo anuncio que protagonizará la ídolo virtual. Las primeras imágenes y detalles del anuncio explican que Milku, mientras pasea por una ciudad europea, se encuentra ante un panel publicitario donde aparece la propia Scarlett Johansson, actriz que interpreta a la mayor Motoko Kusanagi en 'Ghost in the Shell' y a Viuda Negra en distintas películas de Marvel.

Este panel muestra a la actriz americana luciendo un fantástico y envidiable pelo mientras promociona el champú y acondicionador de marca Lux Straigth & Beauty. Emocionada tras ver a Johansson, Miku se toca el pelo e, inmediantamente, decide que ha de comprarse los productos de esa marca para cuidar sus largas coletas de color verde.

Tras tomar esta decisión, su pelo se suelta, dejando ver una larga y brillante melena. Inmediatamente se nos muestra una escena donde la ídolo se encuentra cantando la canción Mirai Jokyoku -Obertura del futuro-, de Mitchie M. Miku, ante un público que la aplaude. Tras esta escena la podemos ver frente a un espejo, dispuesta para arreglarse, cuando recibe una llamada de Scarlett Johansson. Finalmente, el anuncio se cierra mostrando a Miku por un paisaje de color rosado, manteniendo su brillante pelo suelto.

¿Creéis que sería posible un anuncio así en España? Seguro que más de uno se extrañaría al ver cómo una figura virtual, no solo promociona productos que puedes comprar en la tienda, sino que además interacciona con una celebridad de Hollywood. Eso sí, no sería la primera vez que ocurre algo así, puesto que aquí estamos más acostumbrados a usar animales cuando toca tirar de animación CG para acompañar a los anuncios.

Artículos recomendados