Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nuevos gameplays e imágenes de 'Hatsune Miku: Project Mirai DX' para 3DS

SEGA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 28 de Mayo 2015 | 07:27

El título definitivo de la saga 'Mirai' para la portátil estereoscópica se pone a la venta mañana en Japón.

Con motivo del lanzamiento de 'Hatsune Miku: Project Mirai DX' para Nintendo 3DS, SEGA ha publicado nuevas screenshots y algún que otro vídeo promocional para que una de las divas más queridas y conocidas en el panorama nipón del mundo del videojuego triunfe una vez más en la portátil estereoscópica de Nintendo.

Mañana a la venta en Japón

Se había planeado un lanzamiento simultáneo en todo el mundo para el próximo 29 de mayo; por desgracia, hace un par de semanas comenzaron a surgir rumores que apuntaban a un retraso hasta finales de este verano por motivos desconocidos. Finalmente Koch Media comenzó a corroborar estas especulaciones a través de las redes sociales para que, con un comunicado oficial de prensa, Nintendo nos confirmase que tendremos que esperar hasta el 11 de septiembre para hacernos con él en Europa.

hatsune

Con motivo de este retraso y con la intención de hacer una puesta en escena más potente en términos comerciales se anunció que no solamente llegará en formato físico sino que vendrá con 19 cartas de Realidad Aumentada en cada copia para poder ver a las protagonsitas con diferentes trajes y movimientos a través de las pantallas de Nintendo 3DS. Para más inri, tendremos también en las tiendas nuevas figuras Nendoroid de la saga 'Hatsune Miku'.

Hace unas horas hemos podido ver nuevos vídeos promocionales de este 'Hatsune Miku: Project Mirai DX', el cual incluirá 48 temas a modo de recopilación con las otras dos entregas que ya vieron la luz en 3DS años atrás. Habrá varios modos de dificultad, modos de juego y múltiples opciones de personalización basadas eminentemente en la ropa de las protagonistas. La jugabilidad se basará en la pantalla táctil y botones de acción de la máquina, todo depende de nuestras preferencias con la máquina y, según Famitsu y su 36/40, el resultado ha sido sobresaliente en todos los apartados del título.

En este enlace podéis acceder a la galería de imágenes publicada hoy.

Artículos recomendados