Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Harry Potter: Wizards Unite no llegará hasta 2019

MAGIA

Harry Potter: Wizards Unite no llegará hasta 2019

Por Rodrigo Aliende

El 14 de Noviembre 2018 | 17:25

Niantic ha lanzado un breve vídeo para compensar el retraso del juego para móviles.

Los creadores de 'Pokémon GO', Niantic, han anunciado que 'Harry Potter: Wizards Unite' llegará a dispositivos iOS y Android a lo largo de 2019, sin precisar más detalles sobre su fecha de lanzamiento ni tampoco sobre el funcionamiento del juego, que será muy parecido a su mayor éxito hasta la fecha, 'Pokémon GO'.

El juego fue originalmente anunciado para la segunda mitad del presente año, pero viendo las escasas noticias que habíamos tenido sobre él, no es de extrañar que haya visto retrasado su lanzamiento. En el anuncio nos dieron una descripción muy somera de qué tratará el título, en el que "los jugadores aprenderán hechizos, explorar los vecindarios y las ciudades reales y lucharán con bestias legendarias y unirán fuerzas con otros para derrotar a poderosos enemigos".

Harry Potter

Vídeo y nueva información

Para la ocasión, Niantic ha lanzado un breve vídeo (que podéis ver más abajo) y también algo más de información en la página web oficial, que pasamos a traducir:

"Por favor, que nadie entre en pánico. Rastros de magia están apareciendo a lo largo del mundo Muggle sin previo aviso y de una manera bastante caótica. Nos preocupa que sea cuestión de tiempo antes de que muchos Muggles sin curiosidad los descubran. Esto es una llamada para todos los brujos y brujas para ayudar a contener la Calamdidad o arriesgarnos a que ocurra lo peor desde Ya Sabes Quién. Repasad vuestros hechizos, preparad vuestras varitas y alistaos inmediatamente".

"Como miembro de la Fuerza Especial del Estatuto del Secreto (una nueva fuerza especial formada en colaboración con el Ministerio de la Magia y la Confederación Internacional de Magos), tendrás que perfeccionar tus reflejos con la varita, tu habilidad para descubrir el más mínimo indicio de desorden mágico de lejos y el dominio de múltiples hechizos avanzados".

Todavía tendremos que esperar un poco más para ver 'Harry Potter: Wizards Unite' en movimiento. Habrá que guardar las varitas hasta 2019.

Artículos recomendados