Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Harmonix pregunta a sus fans sobre 'Rock Band'

FRANQUICIA MUSICAL

Por  

El 21 de Julio 2014 | 09:19

La compañía pregunta a sus fans si desean nuevos contenidos para al actual generación o si desarrollan para las nuevas plataformas.

Hace ya algunas semanas que los responsables de la franquicia 'Rock Band' aseguraron que en un futuro la franquicia volvería al mercado, aunque en las declaraciones en las que se afirmaba su futuro regreso no se llegaba a especificar cómo lo haría, algo que quizás se decida tras una encuesta que Harmonix Music Systems ha publicado para sus fans.

Futuro de la franquicia

A través de esta encuesta los responsables de la franquicia preguntan a sus fans sobre qué desean al respecto de la franquicia musical, cuya última entrega de lanzó al mercado en el año 2012 sólo a través de distribución digital, marcando el que parecía ser el ocaso de los juegos musicales tal y como los habíamos conocido hasta entonces.

Harmonix

En estas preguntas se baraja la posibilidad de lanzar nuevos instrumentos y contenidos para los juegos ya existentes en las consolas que han recibido las últimas entregas de la franquicia, desarrollar una nueva entrega completamente nueva para las consolas de la pasada generación o llevar a cabo un nuevo proyecto completamente nuevo en la nueva generación de consolas.

En la actualidad los responsables de la franquicia se encuentran trabajando en 'Fantasia: Music Evolved' y en el regreso de la franquicia 'Amplitude' para PlayStation 3 y PlayStation 4 tras llevar a cabo una campaña de crowdfunding en la que participaron más de 14.000 personas y entidades, entre ellas Insomniac Games.

Artículos recomendados