Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Margot Robbie da información del spin off Harley Quinn y el Joker

Margot Robbie da información del spin off Harley Quinn y el Joker

Por José Antonio Rodríguez Gómez

El 20 de Septiembre 2017 | 18:34

La actriz de Harley Quinn se expresa sobre los posibles directores y características del filme.

Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie, tiene varias apariciones en los próximos filmes de DC. Un personaje que ha provocado la admiración de gran parte de la comunidad de fans de los cómics desde que la actriz tomase el rol en 'Escuadrón Suicida'. Y aunque la veremos también en 'Gotham City Sirens' y en 'Escuadrón Suicida 2', en esta ocasión ha habldo en el medio ComingSoon sobre el spin-off de su personaje y el Joker.

Margot Robbie habla sobre el spin off de Harley Quinn y el Joker

Sobre los que presumiblemente se convertirán en directores - de momento -, Glenn Ficarra y John Requa, ha asegurado que está entusiasmada con ellos. En escuetas palabras de la actriz: "Son geniales". Ha añadido que ya los conoce, que ha trabajado en dos ocasiones con ellos y que son unos tipos la mar de divertidos y brillantes.

¿Qué podemos esperar del spin-off

?

Se ha autodenominado una fan de las historias de amor, lo que podría dejar entrever que realmente veremos un filme especialmente enfocado a tratar la relación neurótico-romántica entre su personaje y el Joker, que en este caso seguiría estando protagonizado por Jared Leto, al que recientemente le hizo más bien poca gracia saber que el filme centrado en su personaje en solitario en el que está involucrado Martin Scorsese mostrará al Joker encarnado por otro actor.

Artículos recomendados