'Halo Wars 2' ya es gold

21 DE FEBRERO

'Halo Wars 2' ya es gold

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 18 de Enero 2017 | 07:14

El desarrollo del nuevo spin off de estrategia ya ha tocado a su fin.

El próximo 21 de febrero es la fecha que todos los aficionados de la estrategia en tiempo real y el universo Halo tendrán marcada a fuego en sus calendarios. Ahora todos esos jugadores ya no deben temer a un posible retraso de 'Halo Wars 2' tras la confirmación de que el desarrollo del juego ha alcanzado su fase gold y empieza el proceso de fabricación y distribución.

Real Time Spartans

Este desarrollo ha sido llevado a cabo por 343 Industries como estudio interno de Microsoft creada para mantener viva la franquicia Halo y Creative Assembly como expertos en el género.

En esta nueva historia la tripulación de la UNSC llamada Spirits of Fire que actua bajo el liderazgo del Capitán James Gregory Cutter despierta despierta sobre las instalaciones antiguas conocidas como El Arca.

Halo Wars 2

El enfrentamiento será en esta ocasión contra Los Desterrados, una facción del Covenant desvinculada de estos y con afán de destruir la humanidad una vez más.

La estrategia en tiempo real de este título estará cargada de acción gracias a un buen puñado de nuevas unidades con todo tipo de vehículos venidos de las franquicias principales y la precuela de este título. Del mismo modo contaremos con un modo de juego basado en mazos de cartas conocido como Blitz.

Artículos recomendados