Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Halo' vs 'Call of Duty', el corto parodia que arrasa en YouTube

HALO

Por  

El 26 de Mayo 2015 | 12:03

Una parodia inglesa que enfrenta a una pandilla de chavales con la tecnología del Jefe Maestro de 'Halo'.

En el canal de YouTube RackaRacka lanzan un corto en imagen real que hace parodia con el universo de 'Call of Duty' y 'Halo'. Una pandilla de chavales están jugando a 'Call of Duty' cuando el mismísimo Master Chief entra en su cuarto para dejar tierra quemada a su paso.

Esto da en conclusión cuatro minutos de vídeo con explosiones por doquier, y unas cuantas risas por el camino. El Jefe Maestro entra por el techo en la habitación granada de fragmentación en mano, y cuando los chavales desenfundan sus rifles despliega su escudo. A la vez, una pandilla de ancianos con ganas de pellizcar carrillos se convierten en una horda de zombies propia de Treyarch, y por el medio el Master Chief intenta proteger las ventanas con maderas a golpe de Martillo Gravitatorio. El resultado de todo esto es dramático, claro.

En último término RackaRacka firma un vídeo de humor radicalmente inglés, en el que si os gusta el absurdo y conocéis el lore de estas franquicias os conseguirá sacar unas cuantas sonrisillas. La producción es excelente para tratarse de un corto de YouTube, lo que siempre es un plus en estos casos.

Siempre es un campero

Eh, al final un campero de 'Call of Duty' es el que logra derrotar al Jefe Maestro. Pase lo que pase, al final siempre es un campero.

La calidad de los vídeos de RackaRacka es muy alta. Manejan efectos especiales y escenas de acción en buena parte de sus cortos, así que es recomendable que le echéis un ojo. Hace no mucho lanzaban un vídeo que ponía cara a cara a DC y Marvel, que tampoco tiene desperdicio.

Artículos recomendados