Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Halo: The Master Chief Collection' recibe un nuevo parche para mejorar su matchmaking

Y YA VAN...

Por Javier Rodriguez

El 4 de Marzo 2015 | 19:05

Introduce significantes mejoras en su modo multijugador y la creación de partidas, entre otras cosas.

343 Industries ha anunciado que ya está disponible para su descarga un nuevo parche para 'Halo: The Master Chief Collection'. La compañía lanza esta nueva actualización para corregir algunos de los problemas que continúa sufriendo después de su lanzamiento en noviembre del pasado año.

Con significantes mejoras

El parche incluye mejoras en el aspecto con más problemas que ha tenido el juego, su matchmaking, mejorando las tasas de éxito, la velocidad de las búsquedas, y en general, mejorando la estabilidad del proceso en todos los títulos incluidos en el juego. La creación de partidas, aspecto que también ha tenido algunos problemas, también se verá mejorado.

Halo: The Master Chief Collection

En lo referente a la jugabilidad, tanto 'Halo: Combat Evolved' como 'Halo 2', han recibido algunos ajustes. En el caso del primero, 343 ha corregido un problema con la puntería asisitida, el cual provocaba que la mira se centrase lejos del enemigo, mientras que en el segundo, se ha mejorado el registro de tiros, además de mejorar la estabilidad general en el modo campaña.

Para consultar las notas completas de este parche (en inglés), podéis hacerlo a través de Halo Waypoint.

Por último, 343 Industries ha asegurado que ya está trabajando en el siguiente parche para 'Halo: TMCC'.

Artículos recomendados