Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Halo: The Master Chief Collection' se deja ver en un nuevo gameplay y nuevo tráiler

HALO

Por  

El 6 de Julio 2014 | 12:44

La remasterización de 343 Industries se deja ver en el RTX 2014 retransmitido a través de Twitch.

Durante el RTX de Austin, un evento celebrado en Tejas este fin de semana, 343 Industries estuvo mostrando gameplay de 'Halo: The Master Chief Collection'. En concreto pudimos ver unos diez minutos de 'Halo 2: Anniversary', que será la versión remasterizada del segundo 'Halo' para Xbox One.

Halo

Sabíamos que en este evento sería mostrado el juego, la primera vez que lo vemos en acción tras haber sido presentado durante el pasado E3 2014. En estos minutos de juego comentado no nos enseán el juego en su máximo esplendor -no es una fase de acción, ni parte del juego inmerso en trama-, pero sirve para descubrir la evolución gráfica que ve el título original de la primera Xbox al pegar el salto de un par de generaciones completas. En los vídeos relacionados de la noticia encontráis el corte.

Nuevo trailer

Además de ese gameplay, desde el canal oficial de Halo en YouTube nos llega un nuevo tráiler de la Colección del Jefe Maestro bastante espectacular. Aquí lo podéis ver.

'Halo: The Master Chief Collection' llegará a las tiendas el próximo mes de noviembre, y reunirá en un solo pack toda la saga numerada. Las entregas del uno al cuatro con su modo multijugador y 4000 puntos de logro. 'Halo: Anniversary', 3 y 4, serán un port a la nueva consola de la versión de Xbox 360, un lavado de cara mejorando la definición de imagen y el frame rate. Sin embargo, el plato fuerte de este pack es 'Halo 2', que llega con su propia versión Anniversary para estrenarse en Xbox One.

Artículos recomendados