Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Halo: The Master Chief Collection' no saldrá en Xbox 360 y PC

REMAKE

Por  

El 22 de Junio 2014 | 11:00

La edición recopilatorio de 'Halo' llegará a finales de año a Xbox One. Entre otras cosas, incluirá acceso a la beta de 'Halo 5: Guardians'.

Uno de los lanzamientos más esperados para Xbox One es 'Halo: The Master Chief Collection', el recopilatorio que reúne todas las entregas numeradas de la saga 'Halo' en un solo paquete, con gráficos 1080p y 60 frames por segundo.

Halo

Tras el anuncio en el E3 2014, la gran duda que sobrevoló el lanzamiento se estribaba en la posibilidad de ver el juego, no solo en Xbox One, sino también en Xbox 360, y quién sabe si una hipotética versión para PC.

343 Industries responde de manera tajante sobre estas cuestiones, al contestar a preguntas de la comunidad en su blog. En PC no va a salir este paquete, ya que se están "centrando en Xbox One". Esto era más o menos predecible, ya que desde la segunda entrega, 'Halo' no ve la luz en ordenadores, salvando la excepción de 'Halo: Spartan Assault'.

La versión de Xbox 360

Por otra parte, en cuanto a la versión de Xbox 360 se detienen unas líneas para aclarar la cuestión. Del paquete, 'Halo: Anniversary', 'Halo 3' y 'Halo 4' son juegos disponibles en Xbox 360. De estos sería inédito 'Halo 2: Anniversary', que es una entrega original de ordenador y la primera Xbox. Sin embargo, 'Halo: The Master Chieft Collection', y por inclusión 'Halo 2: Anniversary', no saldrán en 360 porque la consola no reúne las capacidades técnicas necesarias para mover estos juegos en 1080p y 60 frames por segundo, que es el objetivo del recopilatorio.

Aquí podéis leer un montón de información acerca del nuevo 'Halo: The Master Chief Collection', entre todo da algunas pistas acerca de los terminales de 'Halo 2: Anniversary', que parece que incluirán algún dato sobre la historia de 'Halo 5: Guardians'.

Si queréis descubrir todo lo que incluye este paquete colección de la saga 'Halo', en la galería de imágenes encontraréis un póster diseñado por la gente del foro de NeoGAF, donde se incluye toda la información que debéis saber sobre el juego.

Artículos recomendados