Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Halo Infinite' no contará con un modo Battle Royale

XBOX

'Halo Infinite' no contará con un modo Battle Royale

Por Raúl Manero

El 19 de Julio 2018 | 14:24

343 Industries no quiere saber nada de esta moda de cara al lanzamiento del próximo juego de la franquicia.

Una de las grandes sorpresas que Microsoft presentó durante su conferencia de prensa en el E3 2018 fue 'Halo: Infinite', la nueva entrega de la franquicia desarrollada por 343 industries. Lo cierto es que no sabemos muchos detalles relacionados con el juego, pero ya podemos descartar una cosa, que incluya un modo de juego Battle Royale.

Todos sabemos el éxito que han tenido en estos últimos meses juegos como 'Fortnite Battle Royale' o 'Playerunknown's Battlegrounds', dos títulos que han encandilado a millones de jugadores en todo el mundo y en sus distintas plataformas; tal ha sido su impacto que franquicias mas clásicas como 'Call of Duty' o 'Battlefield' han apostado por esta nueva modalidad en sus próximas entregas. Esto podía llevarnos a pensar que otros shooters de la talla de 'Halo: Infinite' pudieran seguir el mismo camino, pero desde 343 industries tienen otros planes.

Halo: Infinite

Jeff Easterling, escritor de 343 Industries, en conversaciones con la gente de Windows Central ha dejado muy clara la postura de la compañía respecto a este modo de juego, asegurando que no tienen ningún tipo de interés en él:

"El único BR en el que nosotros estamos realmente interesados es el Rifle de Batalle, el BR original. Así que podéis estar tranquilos".

Un punto de inflexión

Desde el seno de la compañía norteamericana están trabajando muy seriamente en este nuevo proyecto, ya que esperan que 'Halo: Infinite' marque un antes y un después en el devenir de la serie, recuperando algunos de los componentes que hicieron grande a la franquicia.

Tristemente, 'Halo: Infinite' por el momento todavía no tiene fecha oficial de lanzamiento, lo único que sabemos es que llegará en exclusiva a Xbox One y Windows 10. Nosotros por nuestra parte, estaremos muy atentos a cualquier novedad que pueda llegarnos desde Microsoft, o 343 Industries, relacionada con la nueva entrega de la franquicia 'Halo'.

Artículos recomendados