Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

E3 2017: 'Halo' estará en la feria, pero no con 'Halo 6'

ANUNCIO MENOR

E3 2017: 'Halo' estará en la feria, pero no con 'Halo 6'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 14 de Mayo 2017 | 00:47

La franquicia insignia de Microsoft tendrá algún anuncio menor durante la feria.

Brian Jarrard, el contacto con la comunidad en 343 Industries, ha confirmado a través de un mensaje en Reddit que 'Halo 6' no estará presente en el E3 2017 a pesar de que ya conocemos que su desarrollo está en marcha y llegará a PC (el primer juego de la serie principal en hacerlo desde 'Halo 2'), además de a las consolas Xbox.

Jarrard ha confirmado que tienen algo que mostrar relacionado con la franquicia pero que se tratará de un auncio menor, en ningún caso de la esperada sexta entrega numerada del buque insignia de Xbox.

Halo

En otras noticias relacionadas con la marca 'Halo' y el estudio que ahora se encarga exclusivamente de sus desarrollos; el estudio ha anunciado mediante una carta de despedida publicada en Halo Waypoint que el veterano Dan Ayoub abandona el desarrollo de la franquicia tras pasar 10 años en ella, desde 'Halo: Reach', concretamente.

El creativo pasará ahora a trabajar con Microsoft en el estudio Mixed Reality y el futuro DLC que estaba ayudando a crear para 'Halo Wars 2' no sufrirá ningún tipo de retraso o deficiencia ya que se queda en las buenas manos del equipo de Dan según afirma 343.

Artículos recomendados