'Halo 5: Guardians' incorpora un nuevo modo de juego, Extermination
4 2
343 INDUSTRIES

'Halo 5: Guardians' incorpora un nuevo modo de juego, Extermination

Por Raúl Manero
XOne
Categoría: Noticias
21 de April 2017 | 11:14

Hace unas horas, la cuenta oficial de Twitter dedicada a 'Halo', ha anunciado que 'Halo 5: Guardians', la última entrega de la franquicia desarrollada por 343 industries, se actualziará con un nuevo modo de juego gratuito que podrán disfrutar todos los jugadores Extermination.

Extermination es una nueva modalidad creada por la comunidad en donde nuevamente pondremos a prueba nuestras habilidades. En esta ocasión, este modo se basa en un mix de dos modos habituales de 'Halo 5: Gaurdians' como Slayer y Breakdown. Nuestro objetivo será el de acabar con el equipo rival al completo, antes de que puedan respawnear. Pero estas no son todas las novedades, sino que también nos encontraremos con siete nuevos mapas que han sido diseñados con Forge, el potente editor del juego que nos permite hacer auténticas virguerías.

Todos aquellos que estéis interesados en probar Extermination, encontraréis una lista de juego exclusiva en donde podréis disfrutar de una partida tras otra. Además, para todos aquellos que os animéis a jugar hoy mismo, podéis haceros con un skin exclusivo para el rifle de asalto, llamado Ice Unicorn. Aun así, para ello, necesitaréis tenéis mucha suerte, ya que necesitaréis coincidir en partida con algún miembro de 343 industries, y me da que no será anda sencillo de lograr.

Halo 5 Guardians

Por último, recordad que 'Halo 5: Gaurdians' es un videojuego exclusivo de Xbox One que se puso a la venta a finales de 2015.

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.