Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Halo 2: Anniversary' desvelará información sobre la historia de 'Halo 5: Guardians'

HALO

Por  

El 18 de Junio 2014 | 21:13

La remasterización de la segunda entrega de 'Halo' nos dará algunas pistas sobre la historia del quinto 'Halo'.

'Halo 2: Anniversary', el remake del segundo 'Halo' que encontraremos en 'Halo: The Master Chief Collection', incluirá algunos datos de la historia de 'Halo 5: Guardians', dando contexto a algunos de los acontecimientos que se verán desvelados en la quinta entrega numerada de la saga.

Halo 5: Guardians

Según ha explicado Bonnie Ross, responsable de 343 Industries, estas datos sobre la historia del quinto 'Halo' los encontraremos en las terminales de 'Halo 2: Anniversary'. De igual forma, con 'Halo: The Master Chief Collection' obtendremos acceso a la serie 'Halo Nightfall'. En ella descubriremos el background del Agente Locke, el misterioso personaje que aparecía en las imágenes junto al Jefe Maestro, antes de su papel en 'Halo 5: Guardians'.

'Halo' en 2014

Bonnie Ross había prometido cuando anuncio 'Halo 5: Guardians' para finales de 2015, que a finales de 2014 iríamos allanando el camino de cara a la quinta entrega. Como vemos, todo lo que está poniendo este año 343 Industries sobre la mesa se dirige al mismo punto, que es 'Halo 5: Guardians' a finales de 2015.

'Halo: The Master Chief Collection' reunirá en el mismo disco las cuatro entregas de 'Halo' numeradas. Encontraremos 'Halo: Anniversary', 'Halo 3' y 'Halo 4', pero el plato fuerte de la colección es la segunda entrega de la saga, original de la primera Xbox, que llegará totalmente remasterizada en edición Anniversary. Esta revisión respetará intacto el modo multijugador, y dará la posibilidad de, en nuestro país, tener el doblaje original en inglés con subtítulos en castellano.

Artículos recomendados